La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 23 de Julio de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Accidente fatal entre camiones

Viernes, 5 de Abril de 2013

TRAGEDIA. EL cuerpo fue trasladado a la morgue de Latacunga para que se desarrollen las diligencias del caso.

Un accidente vial cobró una nueva vida en las calles de la provincia, una vez más la fatalidad esperó y enlutó a una familia ecuatoriana.


El accidente ocurrió ayer a las 04:30, Marcelo Acurio, agente del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) informó que el lamentable hecho fue un choque frontal entre dos camiones uno de placas PXQ-010 y el otro camión de placas PIH-513.


Tragedia


La escena era triste a lo lejos se divisaban las luces de patrulleros y ambulancias que habían acudido al nuevo paso lateral, al puente de Pastocalle a prestar ayuda a las víctimas del hecho


Al llegar al lugar los uniformados encontraron el cuerpo de un ciudadano de aproximadamente 25 años
dentro del camión marca Hyundai.


Los choferes fueron llevados hasta una casa asistencial para que reciban atención médica.
Patricio Molina, fiscal que se encontraba de turno estuvo presente durante la diligencia de Ley.


Los curiosos en la cercanía no se hicieron esperar y con asombro veían como era trasladado el joven hasta la ambulancia de medicina legal y luego a la morgue del Hospital General de Latacunga.


Marcelo Acurio explicó además, que a los conductores les aplicaron la prueba de alcohotest y el examen dio negativo, sin embargo ambos estuvieron con custodia policial.


Debido a la gravedad de las heridas uno de los choferes cuyo nombre no fue revelado permaneció con custodia policial en el Hospital General de Latacunga.


Además los uniformados explicaron que de los primeros análisis en el sitio de los hechos no identificaron huellas de frenaje, sin embargo, el peritaje final que se haga en el día demostrará si algún conductor intentó evitar el choque.


Finalmente comentó que aún no podían demostrar como se desarrolló el accidente o quien tendría la responsabilidad por eso desarrollará la investigación que el caso amerita.