La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Asalto armado en gasolinera

Miércoles, 3 de Abril de 2013

LUGAR. Los trabajadores de esta estación de servicio se llevaron un gran susto.

NORTE.

 


Los tres despachadores de una estación de servicio, ubicada en la avenida Eloy Alfaro y De los Fresnos, pasaron un mal rato cuando fueron asaltados por tres delincuentes.


El asalto lo reportó el Ecu 911 a eso de las 21:00 del último lunes, mientras los empleados de la estación de servicio cumplían el turno de la noche.


Uno de los trabajadores del lugar contó a la Policía que mientras cargaba gasolina en un vehículo observó cómo los delincuentes sometieron a uno de sus compañeros. Luego fueron en contra de él y otro empleado, todos fueron neutralizados con armas de fuego y acorralados en un rincón.


En el parte policial se señalaque los delincuentes sometieron a sus víctimas y les arrebataron los fajos de dinero que cargaban en los bolsillos. Según el denunciante, los involucrados les quitaron 900 dólares, sus teléfonos celulares y escaparon en un vehículo marca Toyota Yaris rojo, de placas PJU – 620.

 

 

El testigo

Uno de los clientes que estaba cargando combustible a su automotor en el momento de asalto se dio cuenta de todo y memorizó las características y el número de placa del vehículo en que huyeron los involucrados.


Luego llamó a la Policía y desde el Ecu 911 se armó un operativo para encontrar al carro rojo que llevaba tres ocupantes a bordo.


Una hora después del asalto, los uniformados de servicio urbano que patrullaban por las avenidas América y Rumipamba observaron que el vehículo en mención circulaba en sentido norte –sur, pero sólo con dos personas a bordo.


Los gendarmes obligaron al conductor a que levantara el pie del acelerador. Ambos sospechosos fueron requisados, pero no tenían nada que los incriminara en el robo.


A pesar de esto, los uniformados no se convencieron de los alegatos de inocencia de los sujetos, por eso revisaron cada rincón del automóvil.

 

 

La sorpresa

Aparentemente los involucrados estaban ‘limpios’, pues dentro del automotor no se hallaron evidencias del atraco. Al final, uno de los policías se dio cuenta que el panel estaba levantado. Allí, César P. (27) y Julio D. (24) habían adecuado un espacio para esconder las dos armas que presuntamente fueron utilizadas para asaltar la gasolinera.


La pistola Taurus tenía en la recámara un proyectil y la alimentadora tenía 15 municiones, el revólver calibre 38 milímetros también estaba listo para ser usado.


La tenencia de armas sin permisos fue suficiente para arrestar a los sospechosos.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

REVISTAS