La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Lunes, 15 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Llega Antonio Valencia y se une desde hoy a 'La Tri'

Domingo, 17 de Marzo de 2013

Varios hinchas se tomaron fotos con Antonio Valencia a su llegada al Aeropuerto de Quito.

El volante ecuatoriano Antonio Valencia llegó la tarde de hoy a Quito para unirse a la Selección ecuatoriana de fútbol. Desde México también llegaron Christian Benítez y Christian Suárez.

 

Valencia a su llegada, luego de ser abordado por varios hinchas dijo que hay que  "mantener la posición (segunda) en la eliminatoria".

 

Está previsto que lleguen hoy Walter Ayoví, Felipe Caicedo, Cristian Noboa y Renato Ibarra.

 

Sobrio en sus declaraciones, así se presenta el defensa de la Selección Ecuatoriana de fútbol, Fricson Erazo, quien ayer compareció a la rueda de prensa brindada en la Casa de la Selección. También acudieron los jugadores de Emelec Pedro Quiñónez y Marcos Caicedo.


El equipo de todos continúa con sus trabajos en el fortín ‘tricolor’. Los dirigidos por Reinaldo Rueda perfeccionan movimientos para hacerle daño a Paraguay el próximo 26 de marzo (16:00) en el Estadio Olímpico Atahualpa. “Ecuador es un equipo solidario en su juego”, indico el zaguero Frickson Erazo.


Para el elemento de los registros del Barcelona, “la predisposición de juego” será fundamental. Con esa mentalidad se saldrá a afrontar la duodécima jornada de las Eliminatorias mundialistas. “Esperamos hacer un gran trabajo el día del partido”.
En la otra orilla estarán los guaraníes, combinado que ya no es el mismo de pasadas Eliminatorias. “Están pasando por un momento complicado”, corroboró Erazo.


Pese al bajón ‘albirrojo’, los ‘pupilos’ de Rueda no se confían, saben que Paraguay es un equipo de peligro, sobre todo en la táctica fija. “Es un cuadro que llega con mucha gente al área rival”. Según el defensa esmeraldeño, salir victoriosos del ‘Coloso del Batán’ dependerá únicamente de ellos.


Descarga ‘eléctrica’


Mantener el gran nivel futbolístico mostrado en el Club Sport Emelec, es lo que anhelan los jugadores Pedro Ángel Quiónez y Marcos Jackson Caicedo. Aguardan que Rueda les otorgue una oportunidad.


Con la consigna de ser titular está Pedro Ángel. “Todos los que estamos aquí venimos a ganarnos un puesto. El técnico decidirá quién va a jugar”.


Considera que es “un privilegio estar en la Selección”. Para el volante esmeraldeño existe una “responsabilidad doble” al estar ya en la etapa final de las Eliminatorias. “Clasificar al Mundial es la aspiración de todos”, añadió Quiñónez.


Uno de los más jóvenes (21 años) en filas nacionales es el atacante Marcos Caicedo, quien dice haberse “esforzado mucho” para recibir el llamado. “Espero colaborar con mi granito de arena”.


El trabajo será vital según el guayaquileño para tener una oportunidad. “Acá hay que venir a pelear para ganarse un puesto”, aclaró Marcos Jackson.


EL DATO


Ecuador, con 17 puntos, es segundo en la tabla de posiciones.

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

REVISTAS