La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 21 de Agosto de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Teleamazonas fue impedido de transmitir el partido Liga de Loja-Deportivo Quito

Viernes, 25 de Enero de 2013

Loja. 40 minutos antes de iniciarse el cotejo entre Liga de Loja y Deportivo Quito, pactado para las 19:30, se solicitó que el personal de Teleamazonas sea desalojado del estadio para que no emita la señal del compromiso.


José Vinueza, jefe de la comisión de seguridad de la Ecuatoriana de Fútbol, recibió la orden para que la cadena Teleamazonas no transmita el partido y la decisión se dio a conocer a través de los altoparlantes del estadio Reina del Cisne.


El personal de Teleamazonas optó por salir del escenario acatando la disposición y sin poner resistencia. A decir de Jorge Rodríguez, vocero de la televisora, en los próximos días se iniciará las acciones legales contra el Club Liga de Loja, dado que existe un contrato de por medio. Habló de una indemnización.


Este anuncio hecho por la televisora no preocupa a Liga de Loja que, a través de su presidente, Jaime Villavicencio Freire, manifiesta que hay un documento emitido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol en donde se indica que asumirá la indemnización y la defensa respectiva.


Vale destacar que el canal nacional movilizó hacia la ciudad de Loja una unidad móvil, seis cámaras portátiles, una consola de audio, cuatro camionetas, tres cámaras de noticias y un equipo humano de 22 personas. Se anunció que el retorno se hará este sábado hacia Guayaquil.

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS