La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 1 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Lista de convocados de Ecuador para enfrentar a Portugal

Jueves, 24 de Enero de 2013

Las figuras de Portugal y Ecuador podrían enfrentarse en el encuentro amistoso.

Este jueves fueron confirmados los nombres de los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol que enfrentarán el próximo 6 de febrero a Portugal, en la ciudad lusa Guimaraes a las 20:45 (hora de Ecuador).


Los convocados por el estratega Reinaldo Rueda para enfrentar a Portugal son: Banguera, Domínguez, Guagua, Erazo, Paredes, E. Morante, Achilier, Bagui, León, Castillo, Noboa, Ibarra, Valencia, J. Ayoví, Benítez, Montero y Caicedo.

 

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó el martes que una parte de los ingresos por los billetes de este encuentro será para la asociación Missão Sorriso, que desde el 2003 ya donó unos 5,5 millones de euros y ofreció más de 1.800 equipos médicos a 48 diferentes instituciones.

Por cada boleto vendido para el partido que se jugará en el estadio Afonso Henrique, con capacidad para unos 30.000 espectadores, dos euros revertirán a Missão Sorriso.

Los precios de los billetes para el partido serán de 10, 15 y 20 euros.

El choque ante Ecuador, duodécima selección del mundo, según el ránking FIFA, servirá para que los portugueses, séptimos, preparen los encuentros valederos para el Mundial del 2014 ante Israel (22 de marzo) y Azerbaiyán (26 de marzo).
 

Este será el segundo enfrentamiento entre ecuatorianos y portugueses, ya que el primero se registró en el Torneo de Independencia de Brasil (Mini Copa) el 11 de junio de 1972 y culminó con la victoria de los lusos por 3-0, con anotaciones de Eusebio, Dinis y Nené.

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS