La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Lunes, 22 de Diciembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Loja

Agua: pago de planilla con nueva regla

Miércoles, 16 de Enero de 2013

 
Con el fin de actualizar la base de datos de los usuarios de agua potable, la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Umapal) hace un llamado a los contribuyentes para que se acerquen a las oficinas de Comercialización para hacer dicha actualización.
Jimmy Hidalgo, jefe de Comercialización de la Umapal, indica que es vital realizar este proceso toda vez que en la Municipalidad se ha cambiado la modalidad para realizar los pagos por concepto de agua potable. Ahora ya no es necesario llevar la última planilla sino únicamente con el número de cédula de identidad del usuario se puede cancelar este rubro.
Para realizar este trámite, que es gratuito, es necesario presentar en Comercialización el pago del predio urbano y copia de la cédula de identidad
Al actualizar los datos se cuenta en las facturas con una base de números de cédula, nombres completos y direcciones domiciliarias exactas.
Hidalgo mencionó que en algunos casos existen medidores que constan con nombres de personas fallecidas o que han cambiado de dueños y por eso es importante actualizar los datos.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

Se encienden las luces en el Panecillo

1 de 3 Fotos | 
1 de 1 Galerías

REVISTAS