La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 18 de Diciembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

UltimaHora

Apagón se registró hoy en sectores de 5 provincias

Domingo, 13 de Enero de 2013

Los semáforos se apagaron y el tránsito vehícular se alteró en algunos sectores de Quito.

La tarde de este domingo se registró un apagón en varios sectores de las provincias de Pichincha, Imbabura, Carchi, Cotopaxi, Tungurahua y duró alrededor de 2 horas.

 

La Empresa Eléctrica a través de Twitter informó que  existe un problema en la línea de transmisión que conecta desde la Subestación Totoras en Tungurahua con la  Subestación Santa Rosa al sur de Quito, lo que ha ocasionado que 17 Subestaciones dejen de operar.

También indicó la desconexión del servicio de electricidad  afectó al 25% del área de concesión de la Empresa.

El número de teléfono 136 de la Empresa Eléctrica Quito estuvo colapsado.

Los reportes de lectores de este diario llegaron a través de twitter desde los sectores de: El Bosque, San Carlos, Rumiñahui, Aeropuerto, El Condado, valle de Los Chillos, Calderón, Lulucoto, Ferroviaria, Santo Tomás de Guamaní, Chillogallo, parque Inglés, Carcelén alto y bajo, San Antonio de Pichincha, Pusuquí, Cotocollao, Miravalle, Ponciano.

 

Reportes en provincias

 

También hubo reportes de Ibarra, en donde el tránsito se paralizó en el centro de Ibarra por semáforos sin funcionar. Otros sectores que tampoco tuvieron luz  fueron Caranqui y San Antonio de Ibarra (Imbabura), en tanto que en Carchi el reporte llegó de Tulcán.

 

En la provincia de Cotopaxi, no hubo energía eléctrica en el sector de Maldonado Toledo, norte de Latacunga. En Tungurahua, en el barrio Izama de Ambato.

 

 

Otras noticias de UltimaHora

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS