La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 26 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Pedro Delgado recorre Miami en un auto de lujo

Sábado, 12 de Enero de 2013

EVIDENCIA. Este es el registro del auto Audi de Delgado.

Pedro Delgado, primo en segundo grado del presidente, Rafael Correa, quien salió del país lleno de cuestionamientos y tras haber admitido que falsificó su título universitario, recorre las calles de Miami en un Audi que compró en mayo del año pasado, según consta en su registro.


Este auto costaría casi 43.000 dólares en EE.UU. y en Ecuador borderaría los 100.000, está registrado a su nombre y pagó un impuesto de 2.820 dólares.


A 22 días de su salida del país, una fuente de Miami, quien pidió la reserva, asegura que él tendría aún vigente su visa y que lo que habría entregado sería su pasaporte diplomático. Según su versión, el plazo para el nuevo trámite vence el próximo viernes, luego de lo cual debería salir del país, pero podría regresar con su visa.


En este contexto, el fiscal general, Galo Chiriboga, dijo ayer que la orden de prisión emitida contra Delgadodebe ser acatada por autoridades internacionales. Chiriboga descartó un pedido de extradición para Delgado porque jurídicamente no cabe, pero dejó abierta esta posibilidad para cuando no comparezca.

 

RECORRIDO. Delgado, en su carro, por una de las calles de Miami.

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS