La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Lunes, 21 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Elecciones 2013

Alberto Acosta presenta en Loja su plan de gobierno

Jueves, 10 de Enero de 2013

Política. Alberto Acosta y Marcia Caicedo dialogaron con los medios de comunicación en el Centro Comercial Ciudad de Loja.



Loja.

 

Cuatro días después de haber iniciado su campaña, precisamente en el cantón Zapotillo, en la frontera con el Perú, el candidato a la presidencia de la República por la Unidad de las Izquierdas, Alberto Acosta, hoy, nuevamente se encuentra en la ciudad de Loja, en cumplimiento de su recorrido por el país de cara a la elecciones del 17 de febrero.

El presidenciable llegó en la noche de ayer al cantón Chaguarpamba, ubicado a 11 kilómetros de la capital provincial. Allí se reunió con diversos sectores sociales, campesinos, gremios, entre otros, a quienes les expuso sus propuestas.

El candidato recorre la ciudad de Loja junto a su binomio Marcia Caicedo. Esta mañana ofreció una rueda de prensa. Tras aquello se volcó las calles céntricas de la urbe.

En este trayecto coincidió con un grupo de estudiantes que está exigiendo el libre ingreso a la universidad y aprovechó para dialogar con ellos.

A las 15:00 de hoy, en el sitio conocido como Puerta de la Ciudad, se concentrarán los simpatizantes de Alberto Acosta para acompañarlo en una caminata por las calles céntricas de Loja. Muchos acudirán en bicicletas y otros caminarán junto a los candidatos.

La concentración principal tendrá lugar en la plaza de San Sebastián, desde las 17:00, donde Acosta y Caicedo se dirigirán a los presentes.

El presidenciable Acosta aseveró que uno de los compromisos de su gobierno será el libre ingreso a las universidades y se mejorará la calidad de la educación superior.

Combatir la corrupción es otra de las propuestas de Acosta y para ello, dice, empezará su gobierno con un proceso de auditorías sobre el manejo de los recursos del Estado. Se auditará los contratos mineros y petroleros, así como los créditos que existen con China.

“Esto lo hacemos porque la sociedad exige transparencia, no por revancha o por venganza”, enfatizó Alberto Acosta.

 

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS