La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 23 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Tungurahua

Seleccionan al personal para agentes de tránsito

Martes, 8 de Enero de 2013

La mañana de ayer, Julián Gómez, responsable de la Agencia de Movilidad y Control de Tránsito, señaló que al momento se receptan carpetas para aspirantes a Agentes Civiles de Transito.
La apertura será hasta el miércoles 16 de enero de 2013 a las 15:00 y los documentos se los recibirá en el Departamento de Desarrollo Institucional y Talento Humano de la Municipalidad.
Los requisitos básicos son: ecuatoriano de nacimiento o por naturalización, no menor de 21 años ni mayor de 29 años, estatura 1,66 centímetros para varones y 1,58 centímetros para mujeres, certificado de haber aprobado o estar cursando al menos cuatro semestres de educación superior, los demás requisitos constan en la pagina web www.ambato.gob.ee.

Proceso
El proceso de selección contempla varias etapas, que inicia con evaluaciones psicológicas, médicas, pruebas físicas, académicas y entrevista final, quienes aprueben ingresarán al curso de formación de 4 meses que dictará en Ambato la Comisión de Transito del Ecuador, con la modalidad de internado 2 meses y 2 meses externo.
 

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

FOROS

  •  No hay temas

REVISTAS