La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Lunes, 22 de Diciembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias El Oro

Un centro integral para tricimotos y motos

Viernes, 28 de Diciembre de 2012

 
La inauguración de este moderno local se llevó a cabo el fin de semana.
 
Huaquillas· Indian Motos y Expoauto Cia. Ltda., importadores y distribuidores autorizados para Ecuador de la marca mundial BAJAJ, inauguraron su centro integral de ventas, talleres y repuestos genuinos en Huaquillas.
Las modernas instalaciones, donde se comercializará tricimotos al igual que motos lineales, se encuentran ubicadas en la Av. La República y Sucre esquina del barrio Ecuador.
El objetivo principal es que los huaquillenses tengan un servicio homologado a los usuarios, que son socios de las diferentes compañías de mototaxis y público en general, ya que esta marca cumple con la norma INEN, y están comercializándose gracias a un convenio firmado con la Fundación Espoir.
El alcalde Manuel Aguirre Piedra dio la bienvenida a los ejecutivos de la empresa y al mismo tiempo les agradeció por confiar en Huaquillas y su gente, ya que vienen a invertir y generar trabajo para la gente huaquillense.
Boris Morejón, Gerente General de Indian Motos, dijo que es un gusto para ellos estar presente como representante de tan prestigioso producto que ofrece la empresa Indian Motos. “Es un sueño que se ha hecho realidad en Huaquillas”, agregó.
“En el año 2007, muchos creían que este servicio de las tricimotos no se haría realidad en el país, en la provincia y nuestro cantón, pero gracias al esfuerzo de cada uno de los dirigentes, tomamos la bandera de lucha y logramos este objetivo, gracias por darnos este crédito y aun más por traer la importación de los vehículos que seguirán sirviendo a nuestros usuarios. Por ello agradezco a todos y cada uno de ustedes que creyeron en nosotros”, expresó Esteban Vargas, Presidente de la Federación de Mototaxis de El Oro.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

Se encienden las luces en el Panecillo

1 de 3 Fotos | 
1 de 1 Galerías

REVISTAS