La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 21 de Agosto de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Carros recuperados en la PJ

Jueves, 13 de Diciembre de 2012

LABOR. Los automotores están en la PJ

Un nuevo golpe asestó la Policía Nacional a quienes se dedican a la clonación y comercialización de automotores, ya que los gendarmes recuperaron dos automotores que están reportados en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (SIIPNE).


La recuperación se efectuó en el barrio Patután en el sitio conocido como Cruz Loma de la parroquia Eloy Alfaro, ahí retuvieron un Chevrolet Aveo, color dorado, HBA-4348, porque al momento de ser registrado los uniformados descubrieron que había sido matriculado en Pueblo Viejo mientras que en la matrícula se establece que el trámite se cumplió en Loja, por esa razón fue retenido para las investigaciones del caso.


Ya que posiblemente sea gemeliado, además el automotor había sido adquirido en la feria de carros de Riobamba, la retención fue ejecutada el martes anterior. Una persona que había intentado matricular su carro en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se había acercado hasta la PJ a denunciar que su vehículo aparecía matriculado en El Carchi, tras realizarse las investigaciones del caso los uniformados retuvieron un carro de placas XBA-3328.


Los policías presumen que los documentos de los dos automotores fueron adulterados, esta novedad fue registrada la semana pasada.

Motos


Mientras los policías realizaban un operativo antidelincuencial en el sector de Tanicuchí el fin de semana último lograron la recuperación de dos motocicletas que circulaban por el sitio.
Tras comprobar los números de motor y chasis descubrieron que tenían una denuncia por robo en otras partes del país, por esa razón las trasladaron hasta los patios de la PJ hasta que se realicen los trámites del caso.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS