La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 20 de Diciembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

La Policía brinda 17 servicios tecnológicos

Martes, 6 de Noviembre de 2012

La Policía Nacional del Ecuador, como institución que brinda servicios de manera permanente y constante a la ciudadanía y en virtud de los avances de tecnología y manejos de información, que permiten la integración de todos los servicios policiales en un único Portal Web dispone de 17 servicios.


En la página www.policiaecuador.gov.ec, puede usted presentar denuncias, realizar trámites o revisar procesos sobre vehículos robados, vehículos recuperados yobjetos recuperados, información vehicular, licencias, infracciones de tránsito, retenciones judiciales, educación virtual, 1800 delitos, listas de los más buscados, capturados, denuncias a través del 1800 drogas, si tiene impedimento de salida del país, antecedentes personales, guía telefónica policial y radio vigía.


En la página obtendrá información detallada de los objetos y vehículos recuperados por la Policía, incluidas fotografías. Con esto la Policía busca el apoyo de la ciudadanía para combatir la inseguridad.


///////////////////////////////
Ático
Evite ataque de “sacapintas”
La Policía recomienda que si va a trasladar fuertes sumas de dinero de un lugar a otro, debe solicitar resguardo policial gratuito. Esto con la finalidad de que la ciudadanía no sea víctima de asaltos, persecuciones y robos después de salir de una entidad bancaria. Los números de emergencia son 101 – 102 y 911.
///////////////////////////

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

Se encienden las luces en el Panecillo

1 de 3 Fotos | 
1 de 2 Galerías

REVISTAS