La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 2 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Patinadores llevarán su talento a Chile

Domingo, 4 de Noviembre de 2012

Práctica. Los patinadores durante una rutina de entrenamientos para fortalecer su parte física y táctica.

Ibarra

Leslie Rodríguez, Joyce Krohnke y Francisco León serán protagonistas en el open mundial de patinaje de velocidad a mediados del presente mes, en pistas chilenas.


Las rígidas prácticas se han retomado en horario nocturno dentro del velódromo ibarreño al mando de los profesores Alfredo Riquelme y Gilson Félix. Los patinadores juveniles imponen toda su táctica y habilidad dentro del trazado, con la convicción de obtener excelentes resultados en la cita mundialista.


En el torneo de alto nivel, organizado por el país sudamericano, se aglutina a participantes de todo el mundo. La invitación fue acogida por la mayoría de los clubes, como por ejemplo de las federaciones de patinaje del Ecuador. Las pruebas a competir serán contrarreloj, maratón y fondo.


Los deportistas del combinado local suman esfuerzos para conseguir su objetivo y llegar a cumplir sus expectativas en Santiago de Chile. Por el momento, los padres de familia de los jóvenes son quienes asumen el tema económico. Federación Deportiva de Imbabura se ha excusado del apoyo, no solo económico, sino también en implementación, al aseverar que el dinero para ese viaje no está incluido dentro del plan presupuestario de la entidad.
 

Palmarés


Leslie Rodríguez es campeona sudamericana en la prueba contrarreloj en los recientes Juegos Juveniles. Conquistó 3 medallas de oro y 2 de plata, mientras que Joyce Krohnke es vicecampeona sudamericana en los III Juegos Juveniles realizados en Imbabura, obtuvo 2 preseas de plata y 2 de bronce. Por su parte Francisco León, destacado patinador, es campeón nacional en su categoría. En eventos internacionales, como en Colombia, alcanzó el primer lugar en el ránking de la temporada 2012.

El dato
Los patinadores locales ingresan al cronograma de competencias los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2012.

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS