La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 24 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Aparatoso accidente en la vía Jujan - Babahoyo

Sábado, 3 de Noviembre de 2012

BABAHOYO. A pesar de llevar el casco de protección puesto para conducir su motocicleta, Carlos Eduardo Salazar Romero, de 29 años de edad, se desnucó al chocarse contra la parte trasera de un camión, en la vía Jujan – Babahoyo.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 18:30 del jueves, a la altura del motel La Luna, cuando la moto se chocó contra el camión de placas PID 413, que se encontraba estacionado en plena vía.


Al parecer la poca iluminación a lo largo de la carretera fue la causante de que Carlos Eduardo no pudiera divisar a lo lejos la presencia del automotor.
Según señalaron algunos agentes de la CTE, se presume que el camión estaba siendo robado por personas desconocidas, pues a poca distancia del accidente fue encontrada una moto entre la maleza, pero sin ocupantes.

Muchos golpes
La victima, que se dedicaba a la construcción, y que habitaba en la calle 27 de Mayo y Vargas Machuca, sufrió múltiples golpes debido al aparatoso choque.


¨La victima presenta trauma a nivel interno del cráneo, fractura y aplastamiento de la caja toráxica, hemorragia interna, entre otras. Fue una muerte violenta tras un accidente de tránsito¨, sostuvo el médico forense Arnoldo Romero, luego de realizar la revisión del cuerpo del occiso.

Foto 1
Hecho. Momentos en que el médico forense, Arnoldo Romero, revisaba el cuerpo de Carlos Eduardo Salazar Romero, de 29 años de edad.
 

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS