La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 26 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Farándula

Encantó a Samborondón

Viernes, 2 de Noviembre de 2012

ACORDEÓN. Egidio Cuadrado, acordeonista de Vives desde sus inicios, no pudo faltar en esta presentación.

GUAYAQUIL

 

• El lugar, cubierto por la fría brisa que procedía del manso río Guayas, se vio agolpado por cientos de personas provenientes de algunos sectores de la provincia guayasense, quienes cantaron, gritaron y bailaron junto al símbolo del ritmo caribeño colombiano Carlos Vives.


Desde tempranas horas, fanáticos se apostaron a lo largo de la avenida a la espera de disfrutar del gran show.


La expectativa fue larga. A partir de las 21:30, el ánimo del público empezó a fustigarse. La tardanza del protagonista de la noche causó alboroto durante tres horas entre los asistentes, pero se atenuaron cuando, pasada la medianoche, un espeso humo se apoderó de la tarima musical, para dar paso al autor de ‘La gota fría’.

 


Hasta que apareció Vives

“¡Cómo está mi gente de Ecuador! Antes de nada quiero pedir mil disculpas por el atraso, vengo de un concierto en Colombia y el vuelo se tardó un poquito, pero ya estamos aquí para divertirnos”, agregó Carlos Vives minutos antes de abrir el telón con el clásico ‘La hamaca grande’, seguido por ‘La tierra del olvido’, ‘La celosa’, ‘La gota fría’, ‘Fruta fresca’, ‘Escalona’, ‘La piragua’, ‘Carito’ y su último éxito: ‘Volví a nacer’.


Su descomplicada vestimenta (al estilo pop) y los apacibles movimientos que flameaban su larga melena, fueron la sensación de las féminas, quienes se olvidaron por unos minutos de quienes estaban acompañadas para arrojar besos y palabras afectuosas al ‘símbolo del genero vallenato’, quien demostró reciprocidad, al subirlas a la tarima para bailar junto a ellas.


“Así somos los latinos: divertidos, amables. Me siento muy contento de compartir con ustedes esta noche. ¡Y dónde está la gente de Samborondón!”, exclamó el artista, quien por primera vez presentó un show gratuito en esta localidad, situada a una hora del puerto principal.


La parranda duró aproximadamente dos horas. La fiesta estuvo cercada por vendedores ambulantes y miembros policiales, quienes controlaron el orden durante la noche.
Algunos conocidos personajes, como la exreina de belleza María Cristina Reyes, también se dieron cita en el evento que, pese al retraso, satisfizo al público.

 


EL DATO
El concierto contó con la actuación de los artistas nacionales Arsenio, Mapalé y Son Caribe, además de la orquesta colombiana Guayacán.

 

Otras noticias de Farándula

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS