La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 24 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Los Ríos

Sindicato graduó a nuevos choferes

Martes, 30 de Octubre de 2012

ACTO. Así lució el evento de graduación la noche del viernes 26 de octubre.

QUEVEDO



Cada vez son más las mujeres que optan por realizar el curso de chofer profesional. Eso se evidenció en la última ceremonia de clausura de los cursos de la escuela del sindicato de choferes profesionales de Quevedo.

De los 560 alumnos que durante el fin de semana recibieron sus títulos, cerca de 50 féminas se incorporaron como nuevas conductoras.

El acto contó con la presencia del presidente de la Federación de Choferes Profesionales del Ecuador, Alberto Arias, el secretario general del Sindicato de Quevedo, Ramón Antonio Reyes; el vicealcalde de la ciudad, Geovanny Muñoz; el exalcalde, Marco Cortés; el exdiputado, Patricio Mendoza, entre otros invitados especiales.

El compromiso


El Secretario General del Sindicato de Quevedo en su discurso recalcó que la profesión de chofer profesional es una de las más responsables que existe. Felicitó a los nuevos graduados y pidió que en las vías apliquen lo aprendido en las aulas de clase. “Estamos orgullosos de sacar a nuevos choferes de primer nivel”, enfatizó Ramón Antonio Reyes, tras agregar que desde un inicio quienes desean adquirir sus licencias en el sindicato primero deben cumplir un compromiso de asistencia a clases, en ese sentido, recordó que fueron 10 los alumnos que perdieron el curso por haber faltado.


En grupos de 20 fueron llamados los alumnos para que reciban sus respectivos títulos de profesional.


Durante el acto también se reconoció al mejor graduado por sus calificaciones y a los siete alumnos que nunca faltaron a las clases.

Nuevo curso


A partir del 16 de octubre, hasta el 23 de noviembre empezaran las nuevas inscripciones el próximo curso.


Habrán un total de 900 cupos entre los estudiantes de la tarde, noche y fines de semana.


El valor del curso se mantendrá en 988 dólares, sin contar el aporte mínimo que piden la Federación Nacional de Choferes. La matrícula costará 350 dólares y seis mensualidades de 150.


Según Reyes, todo aquel que quiera ser socio del Sindicato tendrá que pasar obligatoriamente por la escuela de capacitación del Sindicato de Choferes Profesionales de Quevedo.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

FOROS

  •  No hay temas

REVISTAS