La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 26 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Mauricio Rodas se une a la oferta electoral de incrementar el bono

Lunes, 29 de Octubre de 2012

Dirigente. Mauricio Rodas dijo que siempre confió en la justicia electoral.

El líder del movimiento SUMA, Mauricio Rodas, también se une a la oferta electoral de incrementar el bono, pero aclaró que “debe ser otorgado de acuerdo al tamaño de la familia”.


Aunque Rodas no especificó el monto, el aumento del bono iría de la mano con programas de educación y salud, así como talleres de productividad y de ahorro económico familiar.


Como estrategia política, el titular de SUMA no descartó una alianza con el movimiento Concertación, pero aclaró que presentará en los próximos días la lista de asambleístas y candidatos por su movimiento.

SUMA calificado para Elecciones 2013

El Tribunal Contencioso Electoral (TCE) aceptó anoche el recurso de apelación del movimiento Sociedad Unidad Más Acción (SUMA).

Así, la organización del joven dirigente político Mauricio Rodas tiene vía libre para participar en las próximas elecciones de febrero.


La decisión del TCE llega después de que se practicara una diligencia judicial de un grupo de más de 6 000 firmas que habían sido eliminadas a SUMA, porque supuestamente estaban repetidas. No obstante, posteriormente se determinó que varias de ellas sí eran válidas.


“No ha sido una lucha fácil, pero al final ha triunfado la justicia. Muchas gracias a todos por su apoyo, por su trabajo comprometido y entusiasta, muchas gracias por jamás perder la fe, esta es la primera de muchas luchas que superaremos juntos”, dijo en un mensaje Rodas.

 

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS