La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 2 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Tungurahua

Correos del Ecuador con más actividad y servicios

Viernes, 19 de Octubre de 2012

Correos del Ecuador innova los servicios para atender a la población tungurahuense y ecuatoriana. Jonathan Álvarez, director regional de esta empresa, sostuvo que desde octubre hasta diciembre empieza su ‘temporada alta’, porque el envío y recepción de objetos se incrementa a escala nacional.
“Nos está llegando bastante paquetería a través de nuestro servicio club correos, así también se fortalece las relaciones de trabajo con empresas de telefonía y otras para brindarles nuestros servicios, a precios sumamente accesibles”, advirtió Álvarez.
Al ser consultado sobre envío y recepción de dinero desde el extranjero y viceversa, en estos últimos meses, Álvarez afirmó que con España, Colombia, Perú, Uruguay y Costa Rica, la tendencia de los tungurahuenses es a enviar efectivo, antes que recibir.
“Si enviamos unas 10 veces, se reciben dos, especialmente en España, pero en los demás países la situación no es diferente”, puntualizó Álvarez.

Más servicios
Al momento, en las oficinas de Correos del Ecuador en Ambato se puede realizar los pagos de agua, luz y teléfono. También se receptan los pagos de impuestos en la aduana, pago de matriculación vehicular, del Servicio de Rentas Internas (SRI) y traspaso de dominio, esto sin tener que hacer largas filas, como ocurre en ciertos bancos.

Criterios
Patricio Medrano, usuario del servicio Club Correos, dijo que el servicio que presta Correos del Ecuador es bastante bueno y rápido, sobre todo para traer cámaras fotográficas, juegos de video u objetos que en Estados Unidos son más económicos que aquí.
Él se afilió vía internet a este servicio, hace dos meses atrás, según explicó y le ha ido muy bien.
 

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS