La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Farándula

Ex Menudo en Guayaquil

Jueves, 4 de Octubre de 2012

OFICIAL. Cancel dedicó buena parte de su vida a ser parte de la Policía de los EE.UU.

GUAYAQUIL

El artista puertorriqueño Miguel Cancel, exintegrante del grupo musical Menudo, llegará este viernes al Puerto Principal para promocionar su álbum discográfico denominado ‘Volver a ti’.

Luego de estar alejado por muchos años de la música, el intérprete decide incursionar como solista, con un disco que trae 12 temas y en el que además revive las canciones que popularizó en la época de los 80 como: ‘Súbete a mi moto’, ‘Claridad’ y ‘Quiero rock’.

Cancel, previo a su presentación, tendrá un encuentro con la prensa local para dar detalles sobre el recital que ofrecerá a mediados de noviembre en esta ciudad.

La carrera artística del puertorriqueño empezó cuando se unió a Menudo en 1980, en sustitución de Oscar Meléndez. Como nuevo miembro del grupo se convirtió en un exitoso artista entre los fanáticos de Menudo debido a su carisma y habilidad vocal.

Miguel abandonó Menudo en 1983, porque quería que su vida fuera más como una persona normal y no como famoso. Fue reemplazado por Roy Roselló.

Sin embargo, en 1998 se encontró con los antiguos miembros de Menudo formando el grupo El Reencuentro, con quienes realizó una gira por todo el mundo y grabó un álbum cantando viejas canciones de Menudo.

 

Otras noticias de Farándula

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS