La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Zamora

CNT: correctivos frente a denuncias por mala atención

Lunes, 1 de Octubre de 2012

Frente a una denuncia presentada por un ciudadano, quien manifestó haber recibido mala atención de algún funcionario de recaudación de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), sede en Zamora Chinchipe, el gerente de la entidad en la provincia, Napoleón Valdivieso, pidió disculpas si alguien fue mal tratado en las instalaciones de CNT. “Como funcionarios públicos estamos en la obligación de dar un buen trato a nuestros clientes, más aún dentro de las instalaciones, tengan la seguridad de que vamos a corregir estos inconvenientes”, expresó el gerente.
Los correctivos se tomarán de acuerdo al reglamento de talento humano de la institución, mientras se realizan las investigaciones del caso. “Vamos a mejorar nuestra respuesta hacia el cliente”, sostuvo Valdivieso.
Además, dijo que aquello es una oportunidad de mejora para poder servir con calidad y calidez a los clientes.
Lo que los clientes deben conocer es que el recaudador inicia su labor desde las 08:00 con billetes de baja denominación y monedas, el fondo equivale a 150 dólares, para que no existan inconvenientes por la falta de sueltos, indicó.
Los horarios de recaudación y atención al cliente en la ciudad de Zamora son de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 en recaudación; y hasta las 16:30 en atención al cliente. Si un cliente no es atendido hasta antes de las 16:00 en recaudación puede denunciar.
De esta forma, todos los recaudadores de CNT deben cumplir con estos horarios y obligaciones.
En la ciudad de El Pangui, la atención en recaudación es de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 14:30 en atención al cliente.
Actualmente, en la ciudad de Yantzaza, la atención en recaudación es de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:30 en atención al cliente, en esta ciudad se va a incrementar el personal para que se atienda en la mañana y en la tarde.
Todos estos horarios y obligaciones las dio a conocer el Gerente de CNT, con la finalidad de que no persistan estos inconvenientes.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS