La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 19 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Manta

Hoy, Policía Judicial remata enseres

Viernes, 21 de Septiembre de 2012

SUBASTA. Mucho interés hubo en el remate de carros y motos, ayer en la PJ

Desde las 09:00 de hoy, en el cuartel de Policía en Tarqui se realizará la subasta de enseres  que han permanecido en las bodegas de la institución por más cinco años, y que actualmente ya no son evidencia en ningún caso.
Se subastará lotes de joyas, relojes, cilindros de gas, electrodomésticos, entre otros artículos. El teniente Carlos Castro, presidente de la Junta de Remate de la Policía Judicial (PJ), indicó que el pago de esta subasta deberá ser inmediato y en efectivo.
Mientras que ayer en las dependencias de la PJ se realizó la subasta de los 25 carros y 34 motocicletas. El evento concentró a  docenas de personas, pues sólo para los vehículos fueron inscritos más de 300 ofertantes, quienes abonaron el 20% de la base señalada. A quienes no lograron la compra se les devolverá el dinero de inscripción en las siguientes 72 horas.
La subasta se dio con un martillador, en presencia de miembros de la Junta de Remate de la PJ, el asesor jurídico Sergio Morales, el delegado financiero Javier Delgado, y la fiscal Alexandra Bravo como delegada del Ministerio Público.
Entre los carros vendidos hubo un Suzuki Forsa, que tenía un precio base de 300 dólares, y fue subastado al mejor postor que pagó 1.900 dólares, mientras que  en un Hyundai de 1.500 se adjudicó en 1.700.
Lo recaudado en la subasta va directo a la Dirección Nacional de la Policía Judicial. En el remate de ayer  también hubo chatarras.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS