La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 20 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Esmeraldas

No paran accidentes

Sábado, 15 de Septiembre de 2012

LA CONCORDIA-ESMERALDAS.

Ramón Loor, conductor de la unidad de moto taxis número 40, color azul, resultó con golpes en varias partes de su cuerpo, al chocar su pequeño vehículo contra una motocicleta Suzuki roja de placas HD-186R, cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la avenida Luis Vargas Torres y calle Loja, sector del barrio San Rafael de La Concordia, hasta donde llegó un vehículo patrullero a tomar procedimiento del choque entre los dos pequeños vehículos.

Eliecer Palacios, testigo presencial del hecho, manifestó que el conductor del moto taxi pretendió ubicarse en el carril izquierdo sin considerar que en la misma dirección circulaba la motocicleta, por lo que el impacto fue inevitable, pese a que el motociclista frenó rápidamente.

Irresponsabilidad

Afirmó que ambos conductores resultaron con golpes y raspones en diferentes partes de su cuerpo; el conductor de la motocicleta se fue en un vehículo que pasó por el lugar, mientras que el de la moto taxista fue detenido.

“Lo cierto es que ninguno de los conductores portaba el casco protector y manejaban a exceso de velocidad, por lo que la irresponsabilidad es de ambos”, comentó Palacios.

Uno de los uniformados que estuvo en el lugar del accidente, informó que los porcentajes de accidentes en la zona urbana de La Concordia, siguen aumentando.

“Es casi a diario que se presentan accidentes de moto taxis y de motocicletas y en su gran mayoría pasa por la irresponsabilidad de quienes conducen esos vehículos”, refirió el gendarme.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

La moda de ponerle vida a las uñas

1 de 10 Fotos |  Fiel. Rodrigo Estévez aún conserva el viejo furgón en el que empezó a trabajar.
1 de 2 Galerías

REVISTAS