La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 17 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Capturaron al tercer más buscado de Los Ríos

Viernes, 17 de Agosto de 2012

Capturaron al tercer más buscado de Los Ríos

QUEVEDO. Ayer en el Comando Sectorial Quevedo la Policía presentó a Jefferson Ormaza Morán, de 26 años conocido como ‘Texeira’, quien formaba parte de la lista de Los más buscados de la provincia de Los Ríos.

El jefe de la Policía Judicial, Telmo Erazo, dio a conocer que el operativo fue ejecutado en la madrugada por personal de la Policía Judicial, Grupo táctico del (GOE).

Para capturar a Ormaza realizaron el allanamiento de la vivienda en el recinto Las Minas a las 02:00 en el límite entre Quevedo y el cantón El Empalme de la provincia del Guayas, donde se encontraba el ahora detenido.

El tercero de Los Ríos

La detención se efectuó con la presencia del Fiscal de Turno y fue puesto a órdenes del Juez por el delito de violación.

Según Erazo es el tercer más buscado de la provincia de Los Ríos por medio de denuncias de los ciudadanos.

El aprehendido era requerido por la justicia porque pesaban sobre él una boleta de captura por violación a una menor, además registra una orden de detención del Tribunal Quinto del Guayas por tenencia ilegal de arma de fuego.

Resultados positivos

De la misma forma, el gobernador de Los Ríos, Jesús Narváez, en la rueda de prensa mencionó que con el ciudadano capturado son 110 detenidos a nivel nacional de la lista de Los Más Buscados.

En ese sentido señaló que el programa tiene éxitos a nivel nacional. “Estamos pidiendo subir a esta lista al conocido ‘Patacón’ de la ciudad de Babahoyo”, dijo Narváez.


FRASES

“Agradezco el trabajo de la Policía y a la ciudadanía por la información al 1800-recompensa para que nos den pistas de Los más buscados”.

Jesús Narváez
Gobernador de Los Ríos


“Estamos bajando los índices delincuenciales en la provincia con el trabajo policial en los distritos Quevedo, Buena Fe, Mocache y Valencia”.

Telmo Erazo
Jefe de la Policía Judicial

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

La moda de ponerle vida a las uñas

1 de 10 Fotos |  Fiel. Rodrigo Estévez aún conserva el viejo furgón en el que empezó a trabajar.
1 de 4 Galerías

REVISTAS