La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 22 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Cotopaxi

IEES abrió concurso de méritos y oposición

Viernes, 10 de Agosto de 2012

Mario Herrera, director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), dio a conocer que se contratarán dos médicos anestesiólogos, un cirujano general, cirujano vascular, dermatólogo, dos emergenciólogos, un médico en fisiatra, médico familiar, dos médicos generales, neurocirujano, otorrinolaringólogo, patólogo clínico, médico pediatra y un urólogo.

Herrera expresó que la contratación de estos especialistas permitirá al hospital contar con personal de planta, para brindar a la población la atención que requieren los afiliados en la provincia y el cantón.

Explicó además que el resto de cargos vacantes como tecnólogos médicos, enfermeras, médicos residentes, entre otros, se los llamará en el transcurso del año, previo la autorización respectiva; mientras tanto, los interesados pueden dejar sus hojas de vida para que sean tomadas en cuenta.

Daniel Rubio, es tecnólogo médico en radiología pero no tiene empleo. Manifestó sentirse interesado en formar parte del IEES, “bueno aunque aún no se convoque a concurso (para su especialidad), hay el chance de aplicar y eso es positivo”, corroboró.

Los aspirantes deberán acceder a la página www.socioempleo.gob.ec y llenar la hoja de vida para adherirse a este concurso. “Esperamos que mediante este proceso podamos contar con los especialistas que desde hace rato necesitamos dentro de la institución”.

La autoridad manifestó que trabajan en el trámite para la adquisición de equipo tecnológico para el hospital en las diferentes áreas, puesto que en la casa de salud hay varios equipos que han cumplido su ciclo de vida útil de cinco años, y por ello ya no trabajan con normalidad.
“Lastimosamente el año anterior no se realizó un trabajo preventivo y hoy estamos asumiendo los daños de estos equipos”, aseguró.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS