La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Farándula

Pasarela benéfica

Sábado, 28 de Julio de 2012

EXPERIENCIA. La modelo quiteña ha estado vinculada con obras de carácter social desde hace mucho tiempo.

Valeria Ojeda, Miss Turismo de Las Américas Internacional 2011, tiene las metas bien trazadas y está a cargo de la organización del desfile de modas ‘Pasarela 2012’, el mismo que es en beneficio de la Fundación Pan y Miel y que alberga a 500 niños de escasos recursos.

La cita se lleva a cabo hoy en el Quicentro Sur, a las 17:00. Todos los fondos recaudados serán destinados a dicha fundación, que tiene por objetivo erradicar el trabajo infantil y ayudar en la alfabetización de los niños que por su posición económica no tienen acceso a la educación.

Modelos

Valeria es la madrina de esta Fundación y una de las principales impulsadoras del desfile de modas, en el que participarán modelos de primer nivel y reinas de belleza, entre ellas: Bella Cárdenas (Miss Ecuador 2005), Estefanía Realpe (candidata Miss Ecuador 2012), María Verónica Vargas (Miss Ecuador Mundo 2011), Karina Sarmiento (conductora de RTS) y un sinnúmero de modelos triple A nacionales e internacionales.

Una manera de aportar es comprando las artesanías que realizan las mamá de los niños que estarán ubicadas en un ‘stand’ del lugar, además de una ánfora para las colaboraciones voluntarias.

Valeria se acercó a esta Fundación luego de buscar un lugar para realizar una donación de ropa, una vez la contactaron, se metió de lleno a este proyecto y ahora es quien organiza este desfile benéfico.

 

Otras noticias de Farándula

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

REVISTAS