La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 26 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Quisaloma: Lara calificó de mentiroso al ministro José Serrano

Jueves, 5 de Julio de 2012

Quisaloma: Lara calificó de mentiroso al ministro José Serrano



GUAYAQUIL

El asambleísta Galo Lara dijo que la pretensión del Gobierno de vincularlo con el caso Quinsaloma, no tiene ningún sustento porque el ministro del Interior, José Serrano, "mintió mañosamente al país".

Junto a su abogado defensor Juan Vizueta, la legisladora Mercedes Villacres y el director de Sociedad Patriótica de Los Ríos, Rodrigo Dávila, demandó del presidente Rafael Correa aclarar al país todas las denuncias que ha presentado respecto de los casos Vialmesa, radares chinos, falsificación de actas en la Corte Constitucional, contratos petroleros, desvío de fondos del Soat a las Bahamas, fondos reservados, narcovalija además de justificar el crecimiento económico del "Cartel  de los Alvarado", que antes usaban zapatos con hueco y ahora viven en lujosas mansiones valoradas en medio millón de dólares.

"Eso es lo que usted debe hacer presidente Correa y no perseguirme junto con mi familia", dijo.

Esto, en respuesta a las declaraciones del ministro que insistió el martes en vincularlo al triple crimen de Quinsaloma mediante la presentación supuestas pruebas.

Lara retó al presidente Rafael Correa a que lo enfrente de manera personal y no mandar a un ministro a dar declaraciones mentirosas.

"Se miente, se me persigue lanzando falsas acusaciones. En cambio, el mandatario protege los actos de corrupción de su Gobierno, pues no investiga nada sobre el caso Vielmesa, los depósitos en cuentas  personales de los fondos de la cuenta de gastos reservados y tampoco dicen nada sobre el caso "Mameluco".

Sobre este último, el asambleísta no quiso ahondar en detalles, pero lo hará en su debido momento y si es que se siguen metiendo con su familia, con la madre de sus gemelos y sus asesores.

Lara y Vizueta desvirtuaron cada una de las acusaciones de Serrano, quien, según el legislador, tuvo que salir a declarar desde la Gobernación del Guayas, luego de la reprimenda del presidente. "Por eso hasta gagueaba en la rueda de prensa y hasta resucitó a una muerta".

También presentaron un video detallando las inconsistencias de las acusaciones del Ministerio del Interior.

 

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS