La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 19 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Zamora

Un muerto en accidente en la vía Zamora-Loja

Domingo, 1 de Julio de 2012

ACCIDENTE. El cadáver de Delia Guamán quedó tendido en una cuneta tras ser expulsado del vehículo en el que junto a 10 compañeros más, se trasladaba desde Yantzaza hasta la ciudad de Loja.

Delia Guamán, de 50 años, es la víctima mortal. Ella junto a 10 pasajeros más salieron de Yantzaza con destino a Loja.

Zamora, La Hora

Un muerto y varios heridos dejó un accidente suscitado ayer, en la vía Zamora-Loja.
Eran las 09:15, aproximadamente, cuando un camión Chevrolet, de placas LBB-2731, color blanco, se viró en la carretera y expulsó a los pasajeros por el aire. Se desconoce las causas de los hechos.
Zapatos, instrumentos musicales, ropa, entre otros artículos se encontraban en la calzada de la carretera. El cuerpo de Delia Guamán, de 50 años, aproximadamente, yacía en la cuneta. Al parecer, al caer se golpeó en la cuneta y sufrió un traumatismo severo por lo que murió de contado.
Según declaraciones de testigos, cuatro pasajeros de los 11 que viajaban en el camión se movilizaron en carros particulares y tres más fueron en la ambulancia de la Cruz Roja, acompañando a Segundo Vázquez, quien presentaba múltiples golpes.

Salieron desde Yantzaza

Un menor de edad que viajaba junto al resto de pasajeros, comentó que no sabía cómo ocurrió el accidente. Él, durante el viaje, se encontraba descansando y solo despertó cuando cayó a un costado de la carretera.
Según él, viajaban ocho personas. Salieron a las 07:30, aproximadamente, desde el cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, con dirección a Loja. Llegaban a realizar una presentación artística en la iglesia Pentecostales Unida Internacional, en Loja.
Hasta el lugar arribaron agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos, para investigar y ayudar a los heridos.

TOME NOTA

Se informó que el dueño del vehículo es Leodan Medina, pero no precisaron si él lo conducía.


 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS