La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 21 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Piden rebaja de pena para “El Bolón”

Viernes, 29 de Junio de 2012

Sentencia. Richard Ramiro Salas Torres, alias ?El Bol?n?, fue sentenciado a 16 a?os ocho meses de reclusi?n.

Ibarra

El asesinato de Édison Bolaños, sucedió en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Quito y avenida 13 de Abril, a una cuadra de la Policía Judicial, PJ, donde residía su exesposa. La vida del hombre se apagó a la 01:30 del sábado 3 de diciembre de 2011.

Dos días después del sangriento crimen, tras reunir algunas informaciones confidenciales, los agentes de la PJ que trabajan en la Fiscalía, determinaron el paradero de los presuntos responsables del hecho. Según el informe policial, el operativo duró aproximadamente 14 horas. Lograron capturar a los sospechosos en tres viviendas ubicadas en el barrio Azaya.

Durante el proceso, Edwin Geovanni S., y Stalyn Rolando M., fueron liberados, mientras que Richard Ramiro Salas Torres, alias “El Bolón”, fue encontrado culpable del delito de robo con resultado de muerte.

El Tribunal Segundo de Garantías Penales de Imbabura, dictó una condena de 16 años y ocho meses de reclusión mayor en contra de “El Bolón”. Una vez notificada la pena a los implicados, Medardo Estrada Ochoa, abogado defensor de “El Bolón”, presentó una apelación a la decisión del Tribunal. Aduce que no es reincidente y buena conducta.

En los próximos días, la Corte Provincial de Justicia, informará si acoge o no, el pedido de la defensa del condenado.

 

Otras noticias de Policial

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

La moda de ponerle vida a las uñas

1 de 10 Fotos |  Fiel. Rodrigo Estévez aún conserva el viejo furgón en el que empezó a trabajar.
1 de 2 Galerías

REVISTAS