La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 20 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Justicia

Adolescente mató una mujer e hirió al esposo en Esmeraldas

Jueves, 14 de Junio de 2012

CADÁVER. La Policía trasladó el cuerpo sin vida hasta la morgue del cementerio de la ciudad Esmeraldas, donde se practicaría la autopsia médico-legal.

ESMERALDAS.

La mañana de hoy, al interior de la vivienda de Mónica Elizabeth V. D., de 43 años de edad, ubicada en el centro de la ciudad Esmeraldas (Eloy Alfaro entre Salinas y Mejía) un adolescente de 16 años de edad la asesinó con tres puñaladas.

El acusado, que era empleado de la fallecida, también hirió con tres puñaladas a René B., de 62 años de edad, quien se encontraba en el baño y salió en defensa de su esposa. El adolescente después de matar a la fémina y herir al marido escapó de la casa.

Fue atrapado

Alumnos de la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes de Esmeraldas que estaban recibiendo clases al frente de la vivienda donde se registró el crimen, al percatarse del hecho dieron alcance al criminal y lo detuvieron, luego la Policía lo salvó de ser linchado.

Mónica Villacrés Delgado, era propietaria de un local de venta de artículos de fiestas llamado ‘Happy Party’, ubicado en la avenida Eloy Alfaro entre las calles Salinas y Mejía. La ahora fallecida era muy conocida y querida en la ciudad Esmeraldas.

El cadáver iba a ser trasladado hasta la provincia Manabí de donde era oriunda. El esposo de la fallecida, pese a haber sido herido, su estado de salud es estable.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS