La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 21 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Close Up

DRE ‘Recontra enamorado’

Viernes, 8 de Junio de 2012

DRE estar? dando una gira promocional a nivel nacional.

Hugo Andrés Albuja, más reconocido en el mundo de la música como DRE, después del éxito alcanzado con su primer sencillo ’Qué Soledad’  junto al rapero Gerardo Mejía. DRE este artista del Pop que con su música e imagen continúa revolucionando en el mercado musical del Ecuador,  ahora regresa con su segundo sencillo titulado ‘Recontra enamorado’ producido en los estudios PlanetHelio (Los Ángeles-California) por el productor ecuatoriano Sebastián Jácome, quien fue nominado al Grammy Americano.

DRE en la entrevista mencionó que ‘Recontra enamorado’ es una canción de amor que viene cargada de mucha energía, vivencias personales y con un concepto, que a la par de la imagen  logra un equilibrio entre lo retro y
lo actual. En esta ocasión la letra fue escrita por uno de los más reconocidos y brillantes compositores mexicanos, el ganador del Grammy Latino y 4 premio BMI, Edgar Cortázar, ( Luis Miguel, Selena Gómez, Juan Luis Guerra, Cristhian Castro, David Bisbal) quien junto a DRE y Sebastián, crearon un momento mágico que se transmite en cada palabra. 

DRE, con su nuevo proyecto promete cambiar la cara de la música, llevando el talento ecuatoriano a nuevos horizontes. Para DRE, la música es su verdadera satisfacción y es donde concentra todas sus energías. Con ‘Recontra enamorado’, DRE, Edgar y Sebastián lograron transformar el amor en una canción.

Este nuevo tema muestra el crecimiento musical de DRE y refleja la evolución artística que lo ha llevado a crear un concepto diferente e innovador dentro del mercado del pop latinoamericano.

Por esta razón, ‘Recontra enamorado’ es su carta de presentación al mercado mundial. Este nuevo tema sugiere un pop más moderno, intenso, real y hasta cierto punto autobiográfico, con sonidos de vanguardia.

El dato
Hugo Andrés (DRE) empezó a incursionar en la música a partir de los 8 años, aprendiendo a tocar la guitarra, y con el transcurso del tiempo integrando bandas musicales en la capital del Ecuador.

 

Empezó con su gira promocional en su país natal, Ecuador.

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS