La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 16 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Usuarios molestos tras suspensión de Cooperativa Trans Esmeraldas

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

SUSPENSIÓN. Entre comentarios de una suspensión de 30 días y por una disposición de revisión de sus unidades, La salida de operaciones de la compañía de transporte trastocó los planes de viaje de usuarios.



Desconcertados y confundidos estaba la noche de ayer un grupo de usuarios de la compañía de Transporte Trans Esmeraldas al encontrarse con la boletería y oficinas de encomienda cerrada y sin los carros en los parqueaderos.

Pasajeros como Siria Tenorio, que únicamente utiliza las unidades de la compañía para viajar a Naranjal, provincia Guayas, se vio impedida de salir de Esmeraldas y dijo que iba a esperar a que en los próximos días se reanude el servicio.

“Es la única línea que va directamente a Naranjal, voy a llamar a mis jefes para comunicarle sobre esta novedad y que no podré integrarme a mis labores, voy a perder mi trabajo sino me aceptan la justificación’’, dijo molesta la mujer.

No fueron a trabajar
En el terminal terrestre ‘Green Center’ de Esmeraldas nadie daba razón sobre la repentina salida de operaciones de Trans Esmeraldas, según algunos usuarios de las instalaciones, los empleados no aparecieron ayer en todo el día.

En los pasillos del terminal, se decía que se había hecho efectiva la sanción de 30 días que le impuso la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) luego de que una de sus unidades sufrió un accidente con muertes, el 18 de mayo pasado en la provincia Manabí.

Lo único que sí estaba vistoso anoche, era la boletería que permaneció iluminada pero sin un comunicado pegado en las ventanillas que informe sobre lo que está ocurriendo, según se quejó Ramiro Montaño, quien esperaba viajar a Guayaquil.


Suspendieron viaje

Un grupo de transportistas dedicados al traslado de asfalto en tanqueros desde la Refinería de Esmeraldas llegaron al área de encomiendas en la noche con el fin de retirar documentos personales y otros sus licencias que se les habían quedado en Quito.

Uno de ellos se resignó a no salir con la carga que tenía planeado llevar a la capital de la República porque dijo que no se atreverá a ser sancionado por un Policía en caso de que le pidan su licencia.

La compañía de Transporte Trans Esmeraldas se mueve con 124 buses y a diario salen desde Esmeraldas con 124 unidades a destinos como Quito, Guayaquil Santo Domingo, Portoviejo Manta, Cuenca, Riobamba, Machala, Huaquillas y Coca.



 

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS