La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 31 de Julio de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Manabi

Estudiantes de Turismo de Francia visitaron Chone

Domingo, 20 de Mayo de 2012

REUNION. Estudiantes de la Universidad Nacional de Francia visitaron Chone y se reunieron con autoridades municipales.

Ocho estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Nacional de Francia llegaron a Chone y visitaron a las autoridades como parte de una misión turística. Estuvieron acompañados de Patricio Tamariz, asesor del Ministro de Turismo.
Los ilustres visitantes se reunieron con las autoridades municipales e indicaron que quieren conocer las áreas turísticas del cantón como una base para su tesis de estudios, ya que se tiene buena información en Francia de los lugares exquisitos de la naturaleza de este sector.
La directora de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Chone, Paola Vélez García indicó que se busca a través de estas conexiones hacer conocer el producto natural, ya que se cuenta con un proyecto listo para ejecutarlo.

Formar mancomunidad
Explicó que quieren formar una mancomunidad entre los cantones del norte de Manabí como son El Carmen, Flavio Alfaro, San Vicente, Jama, Pedernales y Chone, ya que esta zona es muy rica en bellos paisajes, ríos, cascadas y toda clase de animales silvestres, por descubrir.
Las autoridades municipales mostraron su satisfacción por la visita de los estudiantes y su interés por querer conocer los sectores turísticos. Además reiteraron que las puertas de la ciudad están abiertas para todos los  turistas que quieran conocer al cantón más rico en naturaleza, ganadería y agricultura.
Además hubo el compromiso de brindar apoyo logístico para que los estudiantes puedan realizar su trabajo y se lleven las mejores impresiones de la belleza que  tienen los verdes campos.