La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Pescador murió en accidente de moto

Viernes, 4 de Mayo de 2012

MUERTO. El joven será sepultado la tarde de hoy.

JIPIJAPA • Franklin Eleuterio Panta Fallair de 24 años falleció la tarde de ayer en un accidente de moto, cuando circulaba por la vía Machalilla- Puerto López, en el sector de la entrada a Los Frailes, junto a Ricardo Piguave Magallanes, quien resultó con politraumatismos, y  se encuentra asilado en el hospital local.
De acuerdo a la versión de los policías que transitaban por el sector y avocaron conocimiento del hecho, al parecer explotó una llanta del pequeño vehículo, por lo que los jóvenes quedaron golpeados a un costado de la vía y la moto se incendió; de inmediato  en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos los trasladaron hasta el nosocomio local.
Al poco tiempo de haber ingresado al hospital falleció Panta Fallair, quien luego fue llevado hasta el anfiteatro local, en donde el fiscal de turno Ramón Loor realizó el levantamiento del cadáver y el  médico legista Winston Chong efectuó la autopsia.
El occiso vivía en unión libre con Julia Medina Toro, con quien procreó 3 hijos que quedan en la orfandad, se dedicaba a las labores de pesca, su cadáver está siendo velado en su domicilio de la ciudadela Luis Gencón y será sepultado esta tarde.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS