La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 18 de Diciembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Avisos Judiciales

Divorcios

Martes, 24 de Abril de 2012


R. DEL E.

CITACIÓN - EXTRACTO

JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL Y MERCANTIL DE ESMERALDAS CON JURISDICCIÓN EN LOS CANTONES ELOY ALFARO Y SAN LORENZO

JUICIO: VERBAL SUMARIO (DIVORCIO) NO. 121-2011
ACCIONANTE: LEMA CAYAMBE ANGEL TEODOMIRO
ACCIONADA: PEÑAHERRERA GUZMÁN MARÍA ELVIRA
CUANTÍA: INDETERMINADA
JUEZ SUPLENTE: AB. ANGEL CAICEDO QUINTERO

OBJETO DE LA DEMANDA: Comparece en este Juzgado el señor LEMA CAYAMBE ANGEL TEODOMIRO, y propone demanda Verbal Sumaria (DIVORCIO) en contra de la señora PEÑAHERRERA GUZMÁN MARÍA ELVIRA, basa su demanda de acuerdo al Art. 109 numeral 11 del Código Civil.

JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL Y MERCANTIL DE GARANTÍAS PENALES DE ESMERALDAS, CON JURISDICCIÓN EN EL CANTÓN ELOY ALFARO. Eloy Alfaro, 23 de noviembre del 2012, a las 10h30. VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Juez Suplente del Juzgado Cuarto de lo Civil y Mercantil de Garantías Penales de Esmeraldas con jurisdicción en el cantón Eloy Alfaro, encargado mediante oficio No. 944- DDE-CNJ de fecha 13 de octubre del 2008, por renuncia de su titular. En lo principal, la demanda presentada por el señor Lema Cayambe Angel Teodomiro, se la califica de clara, precisa y completa por reunir los demás requisitos de ley, por lo que se la admite al trámite en juicio Verbal Sumario de Divorcio toda vez que el accionante ha comparecido a declarar bajo juramento de desconocer el domicilio paradero de la accionada, se la citará por la prensa en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia de Esmeraldas, fluctuando cada ocho días de una publicación a otra. Tómese en cuenta la cuantía y el domicilio señalado para sus posteriores notificaciones y la autorización dada a su defensor. Actúe la Sra. Luisa Gómez A., Secretaria Titular del Despacho que certifica. Cítese y Notifíquese. Fdo. Ab. Angel Caicedo Quintero, Juez. Sra. Luisa Gómez A., secretaria Juzgado Cuarto de lo Civil y Mercantil de Garantías Penales de Esmeraldas con jurisdicción en el cantón Eloy Alfaro. Particular que pongo en conocimiento de la demandada, para que se sirva comparecer a juicio, dentro de los veinte días de la tercera y última publicación, caso contrario será declarada rebelde.

Eloy Alfaro, 17 de enero del 2012.

Luisa Gómez A.
Secretaria Juzgado Cuarto de lo Civil de los cantones de Eloy Alfaro y San
Lorenzo
75218/kg

R.DEL.E

JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL Y MERCANTIL DE ESMERALDAS – EN QUININDE

CITACION – EXTRATACTO

JUICIO: VERBAL SUMARIO (DIVORCIO)
ACTOR: MARIA ANGELICA DELGADO URETA
DEMANDADO: LUIS ANTONIO PALACIOS PALMA
CUANTIA: INDETERMINADA
JUEZ DE LA CAUSA: DR. LIDIO ROSALES SILVA

OBJETO DE LA DEMANDA: Comparece la señora MARIA ANGELICA DELGADO URETA, y presenta una demanda de DIVORCIO, en contra de su conyugue el señor LUIS ANTONIO PALACIOS PALMA, basa su demanda en lo previsto en el inciso 2do. De la causal 11ava, del Art. 110 del Código Civil. Con fecha 20 de diciembre del 2011, las 14h54 el señor DR. LIDIO ROSALES SILVA, JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL Y MERCANTIL DE ESMRALDAS CON SEDE EN QUININDE, (T), califica y acepta a trámite la presente demanda en juicio Verbal Sumario, disponiendo se CITE por la prensa al demandado señor LUIS ANTONIO PALACIOS PALMA, por la prensa tal como lo dispone El Art. 119 del Código Civil, por haber comparecido a este despacho la actora señora MARIA ANGELICA DELGADO URETA, a este despacho con fecha 24 de febrero del 2012, a declarar bajo juramento que le es imposible determinar la individualidad o residencia del Demandado. Fdo. DR. LIDIO ROSALES SILVA. JUEZ (T) Es fiel copia de su original CERTIFICO.

Lo que pongo en conocimiento del Demandado, para que se sirva comparecer a Juicio dentro de los veinte días de la tercera y última publicación caso contrario serán considerados rebeldes.

Quinindé, 10 de abril del 2012

Abg. Jesús Ortiz Ponce de Cruz
SECRETARIA
FACTURA 3351

R.DEL.E

JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL Y MERCANTIL DE ESMERALDAS- QUININDE

CITACION-EXTRACTO

JUICIO: VERBAL SUMARIO (DIVORCIO CONTROVERTIDO)
ACTORA: TANNYA MARIELA PILLASAGUA CARREÑO
DEMANDADO: CARLOS JULIAN LOPEZ SOSA
CUANTIA: INDETERMINADA
JUEZ DE LA CAUSA: DR. ANIBAL ESTUPIÑAN ECHEVERRIA

OBJETO DE LA DEMANDA.- La actora Tannya Mariela Pillasagua Carreño, comparece a esta judicatura y demanda en trámite Verbal Sumario en juicio de Divorcio Controvertido a su cónyuge y demandado Carlos Julián López Sosa manifestado encontrarse separada del consorte desde el día 17 de septiembre del año 2007. Por más de tres años que el abandono el hogar que tenían formado en este cantón Quinindé, y desde esta fecha no ha vuelto a reanudar las relaciones maritales sexuales, y conyugales y de ninguna otra naturaleza por lo que, el divorcio se fundamenta en el inciso segundo de la causal 11 del Art. 110 del Código Civil Con fecha 21 de octubre de 2011, las 09h 50, el señor JUEZ SEXTO DE LO CIVIL DE ESMERALDAS, CON SEDE EN QUININDE, doctor Aníbal Estupiñán Echeverri, califica y acepta a trámite esta demanda de divorcio controvertido, en consecuencia, disponiendo la citación al demandado Carlos Julián López Sosa por la prensa de conformidad al artículo 82 del Código de Procedimiento Civil por haber comparecido la demandante a declarar bajo juramento de que le ha sido imposible determinar la individualidad y residencia del demandado. FDO. POR EL DR. ANIBAL ESTUPIÑAN ECHEVERRIA, EN CALIDAD DE
JUEZ LO CERTIFICO.

Lo que pongo en su conocimiento para que se sirva comparecer a juicio dentro de los veinte días contados desde la última publicación, caso contrario será considerado en rebeldía.

Quinindé, 24 de febrero del 2012

FACTURA 3348

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS