La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 26 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Triste despedida para Silvana

Jueves, 19 de Abril de 2012

En el lugar no faltaron la música, las flores y la presencia de sus seres queridos y mejores amigos. Todos querían estar en este último adiós.

A las 11:30, el cuerpo de Silvana Carolina Jácome, llegó hasta la Iglesia de la Medalla Milagrosa, para la celebración de la misa de cuerpo presente.

Culminada la ceremonia, su ataúd fue cargado en hombros, por sus allegados, hasta el lugar donde descansará para siempre.

Cerca de las 15:00 su féretro fue colocado en al pie de la tumba, donde media hora después sería sepultado, en ese momento la tristeza aumentó.

Una desgarradora escena fue la de Noemí Córdova, quien lloraba sobre el cuerpo inerte de su hija. Al final y al compás de la música y rodeada de flores, Silvana, fue enterrada.

Su muerte

° El pasado 16 de abril, Silvana Jácome, de 21 años falleció en el interior del hospital ‘Dr. Gustavo Domínguez’, a las 07:00,
aproximadamente.

La joven fue trasladada a esa casa de salud desde su domicilio, ubicado en la cooperativa Rosita de Sarón.

Aparentemente, habría tomado una sustancia tóxica que finalmente le costó la vida. Se desconocen las causas que le llevaron a tomar esta fatal decisión.

Joven
Datos

° Hace pocos había egresado de la facultad de ingeniería Comercial.

° Su madre pasó varios años en España y tenía planificado regresar a su tierra para estar presente en su graduación y cumpleaños.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS