La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 27 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Cotopaxi

Locales deben sacar permiso para trabajar

Martes, 17 de Abril de 2012

TRáMITE. Las personas que deseen obtener su permiso deben seguir los pasos pertinentes.

salcedo • El jefe político, Raúl Salas, dio a conocer que fueron notificados desde la Gobernación de Cotopaxi para que expidan los permisos de funcionamiento correspondientes a este año.

Salas solicitó que todos aquellos comercios que están regulados por el Ministerio del Interior se acerquen hasta el 31 de mayo, para que tanto en la Jefatura Política como en la Comisaría Nacional puedan retirar su permiso.

Requisitos

Añadió que deben traer los permisos que les fueron otorgados el año anterior, también la documentación que compruebe que están al día en los permisos de salud y bomberos.

“Para las personas que tienen karaokes, cantinas o centros de tolerancia, deben acercarse con su respectivo permiso de uso de suelo actualizado, que se obtiene en el GAD Municipal”, dijo.

En cuanto a los precios, dijo que no se elevarán los costos en referencia a años anteriores.

El Jefe Político informó que después de esta etapa de obtención de permisos, se realizará una de ‘barrido’ en compañía de la fuerza pública, y a aquellos que no estén con los permisos respectivos se les dejará citaciones para proceder como mandan la ley.

Salas manifestó que en las parroquias del cantón esta vigente la misma disposición, por lo que están también obligados a sacar los respectivos permisos con el mismo tiempo, y los encargados de realizar esta labor son los tenientes políticos de cada parroquia.

“Aquí cabe hacer el llamado pertinente para todas las personas del cantón Salcedo que tienen estos negocios para que estén sobre aviso y saquen los permisos”, aseguró.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS