La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 28 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Zamora

Inscripciones para los aspirantes a policías

Sábado, 24 de Marzo de 2012

INVITACIÓN. Giovanni Leiva, comandante de policía de Zamora.

 

La Policía Nacional realiza el llamado a los jóvenes ecuatorianos de 18 a 26 años para que conformen las líneas policiales del país, el periodo de inscripción es del 13 al 29 de abril en la página web www.policiaecuador.gopb.ec  de la policía nacional.

El cupo es para aspirantes a policías de línea y aspirantes a policías de línea para conductores.

 

Los requisitos

Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos de aptitud entre ellos: Ser ecuatoriano, tener entre 18 y 26 años de edad hombres y mujeres, tener estatura mínima en varones 1.65 y mujeres 1.58 metros, poseer un título de bachiller en cualquier especialidad, estar apto en todos los exámenes de admisión como psicológicos, médicos y académicos.

Los aspirantes a policía de línea en calidad de  conductor deben cumplir los siguientes requisitos.

Tener licencia de conducir profesional tipo C, D, o E, la estatura mínima para hombres 1.63 centímetros y para las mujeres 1.58, las personas deben estar entre la edad de 18 a 26 años de edad.

 

Beneficios

Los aspirantes tendrán la oportunidad de ser parte de la Policía Nacional con una remuneración de 933 dólares mensuales, obtendrán un título académico como Técnico Superior de Policía, durante su carrera profesional le ofrecen capacitación y Profesionalización continua, asensos por el tiempo de servicio y seguridad social de acuerdo a los tipos de créditos y asistencia social, vivienda fiscal, atención médica  y una cesantía o plan de retiro.

Son varias provincias que requieren de un número mayor de Policías, el llamado9 es para cubrir las provincias de Manabí, Guayas, Azuay, Cañar, Pastaza, Morona Santiago, Zamora Chinchipe, Napo, Sucumbíos, Orellana y Santa Elena.

 

TOME NOTA

La duración del curso es de un año.

 

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS