La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Carchi

Condecoración a cónsul de Ecuador en Ipiales

Domingo, 11 de Marzo de 2012

IPIALES • El viernes en horas de la noche en Ipiales se realizó la entrega de un reconocimiento a Nelson López cónsul de Ecuador en Ipiales.

El evento fue organizado por funcionarios de la Casa de Montalvo Núcleo de Ipiales. El cónsul ecuatoriano recibió la condecoración “Nubes Verdes de Montalvo” una distinción cultural que se entrega en el sur de Nariño a las personas que contribuyen a difundir el pensamiento del escritor ecuatoriano don Juan Montalvo.

Para la entrega del galardón se tomó en cuenta actividades culturales como el Concurso Binacional de Oratoria sobre la perennidad del pensamiento Montalvino en el siglo XXI.

Los eventos culturales y sociales se ejecutaron a la par en Ipiales y Tulcán además contribuyeron a la integración colombo-ecuatoriana.
En el programa de condecoración el Conjunto de Cámara de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión de Quito integrado por el barítono Galo Cárdenas, el tenor Marco Villota y la soprano Cecilia Tapia, deleitaron con su música a los asistentes.

La ocasión fue propicia para celebrar también el Día Internacional de la Mujer.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS