La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 1 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Joven Policía falleció en el acto

Domingo, 11 de Marzo de 2012

IBARRA.
La tragedia llegó sobre ruedas en este último fin de semana. Un nuevo accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven aspirante a oficial de Policía y tres personas más gravemente heridas.

Ocurrió la madrugada del sábado, aproximadamente a las 03:55 en el sector de Los Cañaverales, aledaño a la Y de Salinas.

Washington Miguel Pozo Castillo, cadete de Policía de la escuela de Pusuquí y su amiga Johana Casanova viajaban en un vehículo Chevrolet Corsa Evolution, color rojo, placas ICB 696, con destino a Tulcán para ser recibidos por sus familiares luego de una semana de labores y estudios en la capital.

A la altura de los cañaverales chocaron de frente con un automotor Hyundai Tucson, color blanco, placas CBN 830.

El impacto entre los dos automotores fue de tal magnitud que la carrocería del Chevrolet Evolution quedó reducida a chatarra en cuestión de segundos.

El cuerpo del cadete Pozo, quien falleció en el acto, quedó atrapado entre la carrocería y fue llevado directamente a la morgue. Su amiga Johana Casanova gravemente herida fue atendida en la clínica Inmedical de Ibarra.

Aparentemente el exceso de velocidad hizo imposible cualquier maniobra para evitar el fatal desenlace.

Los ocupantes del vehículo Tucson, que se desplazaba en sentido norte – sur, también resultaron gravemente heridos. Oswaldo del Castillo, chofer, fue llevado de emergencia al hospital Eugenio Espejo de Quito.

Más detalles
Varios miembros de la Policía acompañados por los familiares del cadete Pozo estuvieron la mañana de ayer en los patios de retención vehicular de Yuyucocha constatando el estado en que quedó el vehículo donde viajaban el futuro Policía y su acompañante.

 Se abstuvieron de entregar más detalles de la tragedia explicando que no conocían sufrientes detalles del hecho.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS