La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 17 de Diciembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

UltimaHora

Asesinan a ex cronista deportiva en Honduras

Viernes, 2 de Marzo de 2012

TEGUCIGALPA, AFP

Una ex cronista deportiva y ex presentadora de un programa universitario de televisión, estudiante de periodismo, fue asesinada con otros dos jóvenes, 240 km al norte de Tegucigalpa, sin que se conozcan las causas del crimen, informó hoy la policía y un comité de prensa.

Saira Almendares, de 22 años, fue hallada muerta junto a los otros dos jóvenes -uno de ellos al parcer el novio- el pasado miércoles en una carretera del municipio de Choloma, cerca de la ciudad de San Pedro Sula, 240 al norte Tegucigalpa, según el portavoz del Ministerio Público, Elvis Guzmán.

La comunicadora había trabajado en un programa de deportes en Radio Cadena Voces y Canal 30 de la capital, y fue presentadora del programa de la Universidad transmitido en Canal 8 del gobierno, pero actualmente buscaba otro trabajo, según el no gubernamental Comité por la Libre Expresión de Honduras.

El Comité informó del crimen por tratarse de una estudiante de periodismo, pero no lo vinculó a la profesión. Guzmán dijo a la AFP que se desconocen las causas del crimen y si "el objetivo de los asesinos era" la estudiante de periodismo o los acompañantes.

El 6 de diciembre pasado murió al ser atacada a tiros por desconocidos en la periferia de la capital la periodista Luz Marina Paz, con la que sumaron 17 los periodistas muertos desde 2010 en Honduras, sin que se haya identificado a los responsables.

 

Otras noticias de UltimaHora

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

Se encienden las luces en el Panecillo

1 de 3 Fotos | 
1 de 2 Galerías

REVISTAS