La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 24 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Carchi

La Dirección Provincial de Salud con nuevo director

Domingo, 26 de Febrero de 2012

Funcionario. Ayer en la dirección de salud del Carchi se realizó la posesión del Marco Ortega como nuevo director provincial.

tulcÁN • Marco Ortega Zambrano asumió ayer la dirección de salud de la provincia. El galeno cuenta con una amplia trayectoria en el campo administrativo en salud. Hace 20 años ya se desempeñó como director de salud en la provincia.

Con la presencia de autoridades de salud del norte del país y un delegado del ejecutivo en la provincia, Marco Ortega fue posesionado como nuevo director, en reemplazo de Roberto Palacios.

El funcionario explicó que las nuevas políticas de salud en el país permiten que todas las personas tengan acceso a la salud y que seguirá apoyando las propuestas de salud en la provincia del Carchi.

El médico indicó además que el apoyo entre las diferentes áreas de salud de toda la provincia será necesario fortalecer la salud.
“Cuando hay compromiso y se asume las responsabilidades se fortalece la visión para hacer bien las cosas” dijo.

Representantes de las diferentes áreas de salud de la provincia participaron del evento. Compañeros del nuevo director del área de salud número dos en San Gabriel donde se desempeñaba como director, apoyaron la gestión del galeno.

En los planes del doctor están continuar con las campañas médicas que también se ejecutan en otras zonas del país.

Actualmente se trabaja en la ejecución de la campaña para combatir la tuberculosis. Empezó el 14 de febrero anterior. En la provincia, se prevén más cambios en las direcciones.

Nuevo director

°  Marco Ortega Zambrano fue director de salud del Carchi en la década de los noventa. El galeno se desempeñó como director de otras instituciones de salud del país.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS