La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 23 de Mayo de 2012

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Curiosidades

Reinos diminutos con bonsái

Bookmark and Share

Jueves, 23 de Febrero de 2012

MAJESTUOSO. Este bonsái le llevó seis meses para acabar por completo.

Si piensa que un bonsái es solo un árbol pequeño en algún jardín zen, todavía no ha visto las piezas de Takanori Aiba. El artista japonés combina el arte del bonsái con diseños de la arquitectura liliputiense para crear algunas de las más asombrosas piezas que podrá ver jamás.

En su sitio, Aiba explica que sus creaciones son el fruto de los días en que hacía bonsáis e ilustraba laberintos. Ninguna de sus artes se deriva de estructuras reales, todas son productos de su imaginación. Pero como los detalles son tan elaborados, las personas siempre piensan que él copia edificios ya existentes.

¿Cuánto tiempo demora Aiba en crear una de sus obras? Según explicó a Tecca, cada pieza es tan detallada que puede tardar entre tres meses y un año y medio para terminarla.

Desafortunadamente hay que viajar a Japón para apreciar estas obras de arte en persona. Una de las piezas, el ‘Hotel de Michelin’, está expuesta en el restaurante de Aiba de Tokio, mientras el artista busca nuevas oportunidades para exponer su trabajo. YAHOO

 

Noticias Relacionadas

Otras noticias de Curiosidades

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Videos

Oswaldo Domínguez: 'narcoavioneta' - Fuente: Ecuavisa

Más Videos

Audios

Debate sobre radares y seguridad nacional / Fuente: radio Democracia

Radio en Vivo

Radio Sucesos 101.7 FM

Radio Sucesos

Nuevo Emisora Central

Radio Nueva Emisora Central

SUPLEMENTOS

Agricultura  

ENCUESTAS

¿Está usted de acuerdo que el concierto de Ricardo Arjona sea el último en realizarse en el Estadio Olímpico Atahualpa?

+ más encuestas y resultados...