La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 30 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Los Ríos

Horarios de atención en los bancos por feriado

Sábado, 18 de Febrero de 2012

Horarios de atención en los bancos por feriado

QUEVEDO. El feriado de carnaval trajo consigo un mayor movimiento de lo habitual en las entidades bancarias, puesto que muchos se acercan a retirar sus ahorros para vacacionar, mientras que otros realizan sus transacciones debido a que en los próximos días la atención será irregular.

Hasta ayer la atención fue normal, en estos próximos cuatro días los horarios se verán alterados en distintos bancos, los mismos que reanudarán sus labores el miércoles 22 de febrero.

Es así que a continuación se detalla una lista con los horarios de atención de los bancos más concurridos de la ciudad.

La Agencia principal del Banco Pichincha laborará solo hoy en horario diferido de 09:00 a 13:00, mientras que la Agencia Sur laborará todos los días del feriado , es decir sábado, domingo, lunes y martes de 09:00 a 13:00, así lo informó la jefa operativa, María Elena Zambrano.

Los cajeros automáticos estarán funcionando con total normalidad.

El gerente del Banco Bolivariano, Luis Espinoza informó que esta entidad atenderá solo hoy en horario diferido de 09:00 a 13:00. La agencia ubicada en el Paseo Shopping Quevedo también trabajará pero con horario distinto, de 10:00 a 14:00

El jefe operativo del Banco Guayaquil, Álex Beltrán, indicó que habrá atención hoy de 09:00 a 13:30 y el domingo de 12:00 a 16:00. En la agencia del Paseo Shopping Quevedo se atenderá el sábado de 10:00 a 16:00.

Cabe mencionar que los cajeros automáticos de cada agencia brindarán sus servicios, de todas formas si desea retirar dinero hágalo con cuidado, procure ir acompañado con alguien de confianza.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

'Caballitos' de totora en Yahuarcocha

1 de 8 Fotos |  Balsas. Los primeros “caballitos de totora” ingresaron al agua para probar si estaban listos o no para la competencia. Fotos: Christian Yancha
1 de 6 Galerías

REVISTAS