La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 31 de Julio de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Tres asaltos a mano armada

Viernes, 10 de Febrero de 2012

Delincuencia. A pocos metros de la Agencia Nacional de Tránsito asaltaron a una mujer.

Tres asaltos y robos se registraron en un solo día. En todos los casos, los delincuentes utilizaron armas de fuego.

Uno de ellos se registró ayer, a las 00:40 en el Anillo Vial. Segundo Cárdenas Muzo, propietario del local Karaoke Zone Blue, resultó ser la víctima.

Según Cárdenas, a esa hora iba a cerrar el local, cuando cinco sujetos que habían ingresado al local, actuaron.

Los tipos estaban fuertemente armados. El perjudicado contó a la Policía que lo ataron de pies y manos con cinta de embalaje. Luego se apoderaron de las llaves de su vehículo Mazda placas JBC-0152.

Otro local

A las 11:45 de ayer, en las calles San Martín y Antonio José de Sucre, en el sector de la cooperativa 2 Pinos, se registró un asalto y robo a un local de distribución de productos de aluminio.

María Augusta Paz, propietaria del local, dijo que a esa hora llegaron tres sujetos fuertemente armados. En cuanto ingresaron al local, sacaron sus armas, lo obligarlo a acostarse en el piso y se llevaron 100 dólares, cuatro celulares y las llaves de su vehículo.

La mujer explicó que su local no trabaja con dinero en efectivo.

Aseguró que los productos que vende son en base a pedidos y los pagos se realizan con anticipación, a través de depósitos a una cuenta bancaria.
Un testigo del hecho señaló que a esa hora iba a ingresar local y observó a los sujetos que salían con las armas en la mano. Se tomaron en un taxi amarillo que los esperaba.

Le quitaron el dinero

Finalmente a las 14:30 de ayer se registró otro asalto a mano armada, a pocos metros de la entrada a la Agencia Nacional de Tránsito, ubicada en la vía a Quito.

Una mujer ingresó a un local para sacar copias y dos sujetos la interceptaron, uno de ellos le colocó un arma en la cabeza y le dijo “Dame la plata”. Ella se asustó y entregó el dinero. Los tipos huyeron en una motocicleta.

El segundo asalto

El 17 de noviembre del 2011, el local de María Augusta Paz, ubicado en la vía a Chone a pocos metros de la Juan Montalvo, también fue asaltado.