La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 22 de Mayo de 2012

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Provincia de Loja

Derrumbes en la vía el Empalme-Celica

Bookmark and Share

Sábado, 4 de Febrero de 2012

CELICA. La presencia de la fuerte época invernal en Celica trae complicaciones en el tramo de la vía El Empalme-Celica. En este tramo existen deslaves y derrumbes continuos que provocan una serie de inconvenientes al tránsito vehicular. Por ejemplo el pasado miércoles desde las 04:00, aproximadamente a 4 Kilómetros del control  de Empalme  un derrumbe de  30 metros  obstaculizó el paso, obligando a los vehículos a permanecer  estacionados hasta las 09:00.
El derrumbe se produjo en el sector donde recientemente la compañía del Cuerpo de Ingenieros del Ejército colocó el pavimento rígido.  Pero las amenazas están a lo largo de todo el tramo de la vía el Empalme-Celica. Los deslaves y cúmulos de tierra se apostan a los lados de la carretera donde son casi imperceptibles por la presencia de una cerrada neblina.
Las lluvias  permanecen constantes  y con más intensidad por la noche lo que ha obligado a la compañía a  trabajar hasta las 21:00. A la fecha la constructora completó 5 kilómetros de pavimento (dos carriles), desde el control militar.
Galo Humberto Córdova 

 

Noticias Relacionadas

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

Eclipse Solar

1 de 9 Fotos | 
1 de 3 Galerías

Videos

Secretaría de Transparencia detiene a 8 personas - Fuente: Ecuavisa

Más Videos

Audios

El día del internet y el sistema de inteligencia del gobierno en las plataformas tecnológicas / Fuente: radio Visi?n

Radio en Vivo

Radio Sucesos 101.7 FM

Radio Sucesos

Nuevo Emisora Central

Radio Nueva Emisora Central

SUPLEMENTOS

Agricultura  

ENCUESTAS

¿Está usted de acuerdo que el concierto de Ricardo Arjona sea el último en realizarse en el Estadio Olímpico Atahualpa?

+ más encuestas y resultados...