La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 22 de Mayo de 2012

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Justicia

Designación de jueces experimenta retrasos

Bookmark and Share

Sábado, 4 de Febrero de 2012

El Consejo de la Judicatura de Transición (CJT) hizo conocer que se ha designado a 91 de los 101 jueces y juezas de la Familia, Niñez y Adolescencia, y de Contravenciones, cuyo concurso de méritos y oposición fue convocado en noviembre pasado para llenar las vacantes creadas en 14 provincias del país.

Los postulantes mejor puntuados comenzaron desde ayer a ser notificados y tendrán cinco días hábiles para presentar al Consejo su documentación, previo a su posesión.

Debido a que los participantes de los cantones San Miguel (Bolívar), La Troncal (Cañar), Riobamba (Chimborazo), Naranjal (Guayas), Macará (Loja), Baños (Tungurahua) y Cayambe (Pichincha), no alcanzaron el puntaje mínimo requerido, se declaró desierto el concurso y deberá convocarse a uno nuevo para llenar 10 vacantes en estas jurisdicciones.

Según la Dirección de Comunicación del CJT, se designaron ya a 91 jueces y juezas de la Familia y de Contravenciones, pero en la página web institucional no se publica sus nombre, sino el de los 207 elegibles.

EL DATO

En este concurso participaron 1.828 profesionales del derecho.

 

Noticias Relacionadas

Otras noticias de Justicia

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

Eclipse Solar

1 de 9 Fotos | 
1 de 3 Galerías

Videos

Secretaría de Transparencia detiene a 8 personas - Fuente: Ecuavisa

Más Videos

Audios

El día del internet y el sistema de inteligencia del gobierno en las plataformas tecnológicas / Fuente: radio Visi?n

Radio en Vivo

Radio Sucesos 101.7 FM

Radio Sucesos

Nuevo Emisora Central

Radio Nueva Emisora Central

SUPLEMENTOS

Agricultura  

ENCUESTAS

¿Está usted de acuerdo que el concierto de Ricardo Arjona sea el último en realizarse en el Estadio Olímpico Atahualpa?

+ más encuestas y resultados...