La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 22 de Mayo de 2012

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias

Esmeraldas cerró su campaña

Bookmark and Share

Viernes, 3 de Febrero de 2012

Campaña. Las personas que apoyan la tesis de Esmeraldas se movilizaron en la tarde.

La Concordia.

Los simpatizantes de la tesis de Esmeraldas se movilizaron por la calle Guayas y la Simón Plata Torres hasta llegar a la altura del Registro Civil, lugar donde se montó una tarima.

Así terminaron la campaña del plebiscito que se realizará este domingo, desde las 07:00.

La gente flameaban la bandera verde y blanco gritando “pasa la voz” como una forma de llamar la atención y motivar a la gente para que se ratifique como octavo cantón de Esmeraldas. En la tarima se rechazó el proceso del domingo.

Eunice Gonzáles, presidenta del núcleo de Educadores, aseguró que la campaña continuara de manera silenciosa hasta el día del evento.

Mientras que Frowen Marcillo, un manabita residente por más de 30 años, aseguró que el 90% de las obras ejecutadas en La Concordia las financió Esmeraldas.

La prefecta de Esmeraldas, Lucía Sosa, dijo que este domingo acabarán con la prepotencia y autoritarismo del presidente de la República, Rafael Correa, y el capricho del alcalde Wálter Ocampo, a quien se refirió con términos ofensivos.

Una vez terminados los discursos se dio inicio a la programación artística.

 

Noticias Relacionadas

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

Eclipse Solar

1 de 9 Fotos | 
1 de 3 Galerías

Videos

Carlos Melo: Encuentro de Responsabilidad Social - Fuente: Teleamazonas

Más Videos

Audios

Albornoz, Dávalo y Carrera: Analisis económico / Fuente: radio Democracia

Radio en Vivo

Radio Sucesos 101.7 FM

Radio Sucesos

Nuevo Emisora Central

Radio Nueva Emisora Central

SUPLEMENTOS

Agricultura  

ENCUESTAS

¿Está usted de acuerdo con la salida del DT argentino Carlos Ischia del Deportivo Quito?

+ más encuestas y resultados...