La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

En una balacera lo hirieron de muerte

Martes, 31 de Enero de 2012


Macará. Las detonaciones que escucharon los moradores de las calles 10 de Agosto y Simón Bolívar, del barrio Juan Montalvo, de la ciudad de Macará, la madrugada del sábado anterior, los alarmaron y ni se diga cuando se enteraron que las explosiones hirieron de muerte a Darwin Bolívar Merino Panamito.
Freddy Tobías Córdova Montaño, quien se encontraba con Merino Panamito, y otros amigos, dijo a la Policía que al lugar llegó una camioneta ploma, doble cabina, cuyo conductor lo llamó. Él se acercó pero el chofer, de pronto, le apuntó con un arma de fuego y le habría dicho te voy a matar.
Córdova Montaño al ver el arma de fuego y escuchar la advertencia logra hacerse a un lado y esquiva los disparos que impactan en el cuerpo de Merino Panamito, el cual fue llevado de urgencia al hospital Binacional de esa ciudad. Los galenos dispusieron su traslado a Loja pero muere en medio camino.
Córdova Montaño y otra persona de 17 años de edad, que estaba en el momento de la agresión, afirman que el causante de esa balacera sería Efrén Medardo Gómez Campoverde, quien luego de protagonizar el hecho delictivo se marchó del lugar en precipitada carrera. Él es buscado por la Policía.
El galeno del hospital Binacional de Macará dijo que las balas impactaron el abdomen y la parte derecha de la cadera de Merino Panamito. La gravedad de las lesiones no permitió que el herido llegue con vida a la ciudad de Loja para su recuperación en una de las casas de salud de la localidad.

32 AÑOS era la edad de Darwin Merino Panamito.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS