La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 30 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Loja

Rojas y Calderón presidirían la Junta Parroquial

Lunes, 23 de Enero de 2012

Los candidatos del Movimiento PAIS y del ARE (Acción Regional por la Equidad), Gonzalo Rojas y Pedro Calderón, respectivamente, resultaron los candidatos más votados en las elecciones que se realizaron ayer en Milagros, donde se eligió a la primera Junta Parroquial de la localidad.
Lo curioso de los resultados de ayer fue que el candidato más votado del ARE no fue quien encabezó la lista, Amadeo calderón (300 votos) sino el que estuvo al final de la misma Pedro Calderón (447 votos).
En sus primeras declaraciones, el nuevo presidente del Gobierno Parroquial, Gonzalo Rojas, dijo que el triunfo es de Milgaros y de las 34 comunidades que la integran, porque desde ahora se contará con un presupuesto propio para trabajar en todos los barrios para dar solución a sus necesidades más urgentes.
"Mi sueño no fue ser presidente de la Junta Parroquial de Milagros, sino trabajar por el desarrollo de mi parroquia y sus comunidades, pero ahora debo agradecer esa votación generosa que recibo de mi pueblo, lo cual me compromete para hacer mejor las cosas que beneficie a todos los moradores milagreños", enfatizó Rojas tras acotar que la vialidad será una de sus prioridades para que los campesinos no sigan sufriendo la incomunicación y las secuelas que deja el fuerte invierno que soporta el cantón Pindal.
También dijo que desde el primer día que asuma la presidencia de la Junta Parroquial trabajará pensnado en los sectores más vulnerables, como los niños que sufren por la falta de aulas y material didáctico que carecen los planteles educativos de la zona rural.
De su lado el vicepresidente electo de la Junta Parroquia, Pedro Calderón, agradeció a las comuniaddes que confiaron en su propuesta porque le permite integrar la Junta Parroquial para poder servir a su pueblo como fue su sueño desde que aceptó la candidatura.
Destacó que una vez que se acabó el proselitismo político, ahora lo que predominará es la camiseta de Milagros para trabajar por la unidad de las 34 comunidades que la integran a fin de llegar con obras a los sectores urbanos y rurales de la parroquia.


 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS